La "U"debe luchar y no perder a Galliquio,Reiner y Labarthe?

Re: La "U"debe luchar y no perder a Galliquio,Reiner y Labarthe?

Notapor univerexito » Mié Dic 16, 2009 8:17 am

Claro que e tienen que quedar ellos porque ellos si aman la camiseta crema y todo los demas,y quien tiene que quedarse tambien es,fernandez,galliquio,revoredo,carmona,galvan,reiner,solano,fito,con casi la mayoria de la gente que campeono solo que se vaya ese brasileñho y que si tienen que contratar gente goleadora.. y que siguen llorando esos frustado de alianzistas jajjaa.por siempre crema
univerexito

Notapor Jkeler » Mié Dic 16, 2009 8:36 am

Por Galliquio y Reiner si son de los mejor que contribuyeron para lograr el titulo, pero por Labarthe no. Que traigan otro delantero.
Jkeler

Notapor Crema x Siempre » Mié Dic 16, 2009 9:20 am

Jajaja... ARTURO ROSAS... como te duele que hayamos campeonado... aun quieres ir al Cuzco?... tanto te arde nuestro campeonato?... Fuimos mejores que Uds... basuras de azul y blanco... asi que desde niño escuchaste eso del Subcampeonato.. con ayuda o no como tu dices... hemos llegado hasta la final de la Libertadores... y tu equipito?... Hasta donde llego en alguna copa Libertadores? dime hasta que puesto llego en una "gran campaña" de las cacas? Solo me queda decirte que... le abras las piernas a tu viejita... y esa lenguita que tienes para hablar del mejor equipo del PerU... se la metas en el c.U.l.i.t.o ... de repente le gusta.. y le encuentras un mejor uso a tu hocico... Y DVLE U!!!!
Crema x Siempre

Notapor ozzy-carlos » Mié Dic 16, 2009 9:22 am

claro que si son la base, al igual que alva, fernandez,solano y toñito gonzales.!
ozzy-carlos

Notapor pablo2906 » Mié Dic 16, 2009 9:29 am

en universitario tambien,tenemos un reiner,que es un gigante en el medio campo k es quiza me mejor que el lloron de jayo,me hace recordar a RUBEN TECHERA,incansable sube baja marca y crea futbol sobre todo es humilde que no se cree por k gana un partido y lo ha demostrado cuando se pone la camiseta peruana !si tubieramos tres rainer en la sele ! me hace decordar en aquellos tiempos A RUBEN TECHERA,los dirigentes de la U no deben de perderlo un abrazo a la distancia reiner campeon
pablo2906

Notapor starman » Mié Dic 16, 2009 9:35 am

si debe intentar mantener la base para luchar la copa libertadores.
starman

Notapor AleX » Mié Dic 16, 2009 9:37 am

Si o si deben pelear por ellos, no podemos perder la columna del equipo... los dirigentes deben ponerse las pilas y ya dejarse de celebrar mucho...
AleX

Notapor jhayzun denis » Mié Dic 16, 2009 9:43 am

ellos no han hecho nada para el futbol peruano no me importa si se van o no si la u no hara buena copa libertadores
jhayzun denis

Notapor lucho933 » Mié Dic 16, 2009 9:56 am

creo que la "U" debe pelear por tyson y los otros pues ha sido piesa importante en el 2009.
y deben quedarse para campeonar en el 2010... Y DALE "U"
lucho933

Notapor pikachu...chas » Mié Dic 16, 2009 9:57 am

mira la mentalidad de estas cagadas gayinas,la mayoria dice,si inmediatamente hay q renovarles son indispensables,que mentalidad para mas mediocre,aqui todos somos remmplazables,y por esa maldita mentalidad perdedora q tenemos en peru es que estamos cagdos,miren el ejemplo de argentina,brazil,uruguay,paraguay etc el mismo chile . por q no le dan la oportunidad a las canteras,por q esperan q tengan 24 25 anos para hacerlos debutar y estra siempre dependiendo de jugadores q van camino al final de su carrera,en argentina se va uno de 25 al toque toque lo reemplazan con uno de la cantera ,alli debutan con 17 18 anos en peru esperan q lleguen a los 25 para hacerlo,son muy pocos a los q se les da la oportunidad ,por eso es q nunca vamos a salir d perdedores q pena ,si se quieren ir q se vayan y dar oportunidad a las cxanteras todos somos humanos , respiramos el mismo aire tenemos 2 brazos y piernas ,nadie es superdotado en este mundo,empezemos ya a darle oportunidad y responsabilidad a nuestros jovenes ,cambiemos la manera de pensar de nuestra federacion ,personalmente pienso que galliquio ,es un animal de mierda limitado,le pones un puntero como el chileno sanchez y lo hace bailar marinera,es un tronco,recio,reiner con el respeto q se merece ,no es nada fuera de lo normal,importante su garra pero mas nada,labarthe,un interesante prospecto que merece muchas mas oportunidades en lineas generales trataria de retener a labarthe los otros 2 fulanos que se vayan ,ya cumplieron su ciclo otra gente merece su oportunida
pikachu...chas

AnteriorSiguiente

Volver a Palco Web